Conocemos las necesidades de cada mercado, diseñamos para nuestros clientes páginas web pensando en su propia marca no usamos plantillas prediseñadas.

WordPress es uno de los CMS (Sistemas de gestión de Contenido) más usados en el mundo actualmente, permite que los propietarios o administradores de los sitios web puedan administrar su contenido sin necesidad de conocimientos de programación.

En este mundo, donde el marketing digital abrió nuevas posibilidades para los negocios, existe un tipo de página llamada Landing Page (Página de aterrizaje), esta página se enfoca en un objetivo, ya sea comunicar y vender algo u obtener Leads (Contactos). El diseño es lo importante en estas páginas, si no se tiene un buen diseño el porcentaje de rebote será muy alto.

Este tipo de sitios web estan pensados para empresas que tienen poco presupuesto pero quieren tener su propio sitio web, one page viene del concepto de “Una sola Página” en la cual se desarrolla todo el sitio web en un solo “pantallazo” suelen ser similares a las Landing Page pero la diferencia son su objetivo.